“Tenía 2 meses repartiendo productos lácteos”: familia de uno de los asesinados en ‘La Inmaculada’
La familia de Sael David Salcedo aseguró que no tenía problemas con nadie.
La familia de Sael David Salcedo Ruiz está sumida en el dolor tras conocer que él fue una de las personas asesinadas en la noche del martes en un ataque sicarial frente a una bodega de productos lácteos, ubicada en la calle 60 con carrera 14, barrio ‘La Inmaculada’ del municipio de Soledad, Atlántico.
Sael se hallaba junto con un compañero a quien conocían cariñosamente como ‘El viejo’.
Ambos laboraban repartiendo productos lácteos y carne frías a crédito puerta a puerta y cuando estaban en frente de la bodega donde iban entregar la mercancía y el dinero de lo cobrado fueron atacados a tiros por desconocidos que se movilizaban en un motocarro.
“Tenía una semana viviendo en el barrio ‘La Inmaculada’ para estar más cerca del trabajo. Antes estaba viviendo en La Central. Era un pelao trabajador y estaba muy contento con su trabajo porque le decía a la mamá que le iba a regalar una casa”, contó un familiar de Sael David.
El joven tenía 23 años, estaba soltero y fue auxiliar de policía.
“No tenía problemas con nadie. Era una persona dedicada a su trabajo”, dijo un familiar.
Entre las versiones que se tejen en el barrio es que el doble crimen presuntamente estaría relacionado con el no pago de una extorsión. Sin embargo, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado por este hecho violento.
Sael David era el segundo de tres hermanos y murió en el mismo lugar de los hechos cuando trataba de refugiarse hacia la bodega, mientras que su compañero, ‘El viejo’, quedó tendido en la vía, sobre la carrera 14.
La Policía no ha identificado plenamente 'El viejo'. Al parecer, sería de nacionalidad venezolana.